AgroGobierno de MisionesInformación generalLa Region

Entrega de 3200 plantines de Eucalipto Grandis Colorado a productores de San Javier

La Municipalidad de San Javier, en colaboración con la Subsecretaría de Desarrollo Forestal de la provincia y el INTA, se complace en anunciar la entrega de 3200 plantines de Eucalipto Grandis Colorado a los productores locales. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover el desarrollo económico en las chacras de la zona.

En un trabajo en conjunto, estas instituciones se han unido para brindar a los productores de San Javier la oportunidad de mejorar sus actividades agrícolas y generar un impacto positivo en sus economías. El Eucalipto Grandis Colorado ha sido seleccionado por su rápido crecimiento y su alta demanda en el mercado, lo que lo convierte en una excelente opción para diversificar la producción y obtener beneficios económicos a corto y largo plazo.

La entrega de los 3200 plantines de Eucalipto Grandis Colorado es solo el comienzo de un proyecto más amplio que busca fortalecer y apoyar a los productores locales en su camino hacia el desarrollo sostenible. A través de capacitaciones, asesoramiento técnico y seguimiento continuo, se espera que los productores puedan aprovechar al máximo esta oportunidad y lograr mejoras significativas en sus chacras.

El compromiso de la Municipalidad de San Javier, la Subsecretaría de Desarrollo Forestal de la provincia y el INTA es trabajar juntos por el desarrollo de nuestros productores. Esta colaboración demuestra la importancia de la sinergia entre instituciones para impulsar el crecimiento económico y social de nuestra comunidad.

Seguiremos trabajando en estrecha colaboración para brindar el apoyo necesario a los productores locales y fomentar un entorno propicio para su desarrollo. Estamos seguros de que, con el esfuerzo conjunto, lograremos alcanzar resultados positivos y promover un futuro próspero para todos.

Para más información sobre este proyecto y otras iniciativas de apoyo a los productores, pueden comunicarse con la Municipalidad de San Javier al [número de contacto] o visitar nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *