Educación

Me sorprendió que un lugar con tanta historia esté tan actualizado digitalmente”

Los estudiantes del Instituto “Hindenburg”, de Eldorado, realizaron la visita guiada ofrecida por la Legislatura, en el recorrido estuvieron en el Recinto y en el Embajador Legislativo, donde se les explicó la funciones de los diputados y además, pudieron programar al robot ‘Legis’ con la computadora.

A la docente del 7° grado, Lucia Benítez, le asombró el lugar en general, y destacó lo entretenido que es el recorrido, “para ellos los temas que son de historia o institucional les puede resultar aburrido, pero acá lo hicieron muy didáctico y entretenido, los chicos prestaron mucha atención a todo el contenido y se van encantados del lugar”.

El estudiante Pablo Herrera, quien estaba muy contento al finalizar la visita, dijo: “creí que me iban a mostrar oficinas y jamás pensé que me iban a mostrar tanta tecnología, y eso de configurar un robot ni me imaginé, estuvo ‘re piola’”.

En la misma sintonía que su compañero, Juliana Angelina Turski expresó, “pensé que iba a ser un paseo, cómo en un museo con cuadros donde ves la historia del lugar, pero estuvo mucho mejor. Me llamó mucho la atención el trabajo que hacen los diputados en el Recinto, y la tecnología que tienen para trabajar”.

Asimismo la alumna, Josefina Canteros Reyes explicó que le pareció muy interesante la visita, “el recorrido estuvo muy bueno, sobre todo porque es la primera vez que puedo configurar un robot”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *