Información general

Siguen “apareciendo” los móviles de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado

Se trata de una camioneta FORD F-100 que, de acuerdo al informe al que tuvo acceso Eldópolis, fue adquirida a nombre de la Cooperativa de Electricidad y luego fue vendida a un proveedor que pagó “con trabajos” a la entidad cooperativa.

La camioneta se encuentra en la comisaría seccional primera de Eldorado. Con neumáticos pinchados, vidrios bajos y sin patente. Según trascendidos, el vehículo fue secuestrado cuando transportaba combustible de contrabando.

Al igual que el utilitario de Ford Courier, que “apareció” días atrás en el predio de la cooperativa, no hay comunicados oficiales al respecto.

 

La trama de los tres vehículo de la CEEL

El primer vehículo en “aparecer” fue un utilitario Ford Courier dominio CEO418 que fue a trasladado por el hijo de un funcionario de la anterior gestión a un taller mecánico de Eldorado. Luego, entregaron el móvil a un dirigente de la CEEL para el traslado particular de garrafas de gas.

Luego, el vehículo Ford Courier había sido entregado a una agencia de Eldorado a cambio de un automóvil Volkswagen Bora, a nombre de la Cooperativa de Electricidad.

Finalmente, el móvil apareció de una manera muy particular: estacionado en el predio de la CEEL, con las llaves puestas y sin aviso. 

La nota que el Jefe de Móviles envió al Gerente y Subgerente del Consejo de Administración el lunes 18 de abril expresa que “Cuando ingreso a la Cooperativa, siendo las 5:50 de la mañana, visualizo el móvil Ford Courier dominio CEO418 en el estacionamiento de la misma. Se procede a verificar el mismo con el mecánico, el mismo se encuentra sin batería” y en otra nota, del mismo día, amplía “El móvil se encontraba abierto, con llave colocada” 

 

Fuentes: eldopolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *