Alem

San vicente construye un nuevo polideportivo para albergar la 37° de la Fiesta Nacional de la Madera

El evento vuelve después de dos años. Se realizará del 10 al 13 de noviembre. Tendrá una gran gilla de artistas como Mario Bonfill, Karina “La princesita” y el Dj Nico vallorani, entre otros

El municipio de San Vicente construye un nuevo polideportivo para albergar la 37 edición de la Fiesta Nacional de la Madera que se va a llevar adelante del 10 al 13 de noviembre. Así lo dio a conocer Valeria Da Rosa, secretaria de Hacienda de San Vicente e integrante de la Comisión organizadora del evento.

“Hace dos años no sale la Fiesta de la Madera por temas de pandemia. Normalmente se hacía en mayo a través de una asociación. Este año el intendente, Fabián Rodríguez, asumió el compromiso de relanzar el evento y por eso estamos trabajando desde mayo” contó a Canal 12 Da Rosa.

Gran grilla de artistas. El evento promete ser una gran fiesta tras dos años de parate.

“La idea es llegar a la segunda semana de noviembre con una hermosa fiesta para todos los sanvicentinos. Hablamos de la edición 37 de la fiesta de la madera, estamos muy contentos de poder organizar este evento y devolverle el brillo y objetivo que tuvo en sus orígenes: ser una gran fiesta para toda la familia foresto industrial de la zona”, agregó.

La funcionaria municipal detalló que se creó una comisión municipal especialmente para relanzar el evento “con Jorge Cossio, secretario de industria del municipio al frente y un grupo de funcionarios. Además, el intendente tomó la decisión de construir un nuevo polideportivo, ya que el evento se realizaba en ese predio municipal”, dijo.

Y añadió: “Ahora se va a levantar un nuevo edificio atrás del ya existente y toda la parte artística de la fiesta se va a realizar allí. Se trata de una inversión millonaria del municipio, mientras que todo lo que es exposición se va a hacer en la cancha del polideportivo Verón Gallardo”.

Sobre la grilla de actividades y espectáculos, entre los artistas invitados figuran Mario Bonfill; los Dj Nico Vallorani y Dafunk; Karina “La princesita”; Roberto Edgar y Volcan así como también grandes artistas misioneros.  “En conjunto con los ministerios de Cultura y Turismo de la provincia logramos tener una gran grilla de espectáculos”, destacó Da Rosa..

Para el jueves, está previsto el acto inaugural y la noche folclórica de entrada gratuita. Va a participar el cantante Mario Bofill. Mientras que el viernes por la tarde llegará la tarde de ballet y bailes, ese mismo día se realizará la Noche de los Jóvenes con la presencia de Dj misioneros, de Buenos Aires y Brasil. “Ese día se espera la actuación de Nicolás Vallorani, por lo que estamos muy expectantes de todo lo que se viene para esta edición de la fiesta”, sostuvo la secretaria de Hacienda de San Vicente.

Para el sábado 12 ya son varios artistas locales confirmados, y la presencia de Karina, en lo que va a ser la noche de Elección Reina.  M, será el momento de los niños con el “Un show de otro planeta”, luego la actuación de Roberto Edgar y Volcán cerrando la noche con el Ballet del Parque del Conocimiento.  Mientras que la expo se mantendrá todos los días.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *