La Region

El vicegobernador acompaño los festejos por el 60° aniversario de San Vicente

La celebración por el 60° aniversario de San Vicente se desarrolla con actividades en varios días, hoy inició con el Tedeum y el posterior acto oficial con desfile y reconocimientos con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó este domingo al Intendente local Fabián Rodríguez esta mañana parte de la celebración por el 60 aniversario de esta localidad.

El domingo de celebración inició con el Tedeum, posteriormente el desfile Cívico Militar y el reconocimiento a Los Pioneros, en el marco de estos tres días de festejo por el 60 aniversario de San Vicente que finalizan esta noche con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce agradeció la posibilidad de acompañar en estas celebraciones al pueblo sanvicentino y agradeció también el esfuerzo de todos y cada uno para que puedan desarrollarse estas actividades siguiendo con los protocolos y cuidados.

Arce destacó la organización y el esfuerzo para poder celebrar con toda la comunidad. Agradeció al Intendente  y se refirió, “esta gestión que transitamos juntos con el Gobierno Provincial donde hay un Municipio que realmente piensa en su gente, y actúa, sueña con su gente y cumple los sueños de su gente”.

El Vicegobernador se sumó al homenaje a los Pioneros, “escucharlo a Alfredo Halbrestand (pionero) debajo del escenario y su emoción, su recuerdo y compartir este paso que en el kilómetro 260 nace con un Decreto del Gobernador Heró hace 60 años como un paso entre El Soberbio , Dos de Mayo y que hoy es una ciudad importante, y reconocer a pioneros como Guillermo Campos o Modesta Riveros, el Padre Jorge recordando que el primer edificio material que fue una Capilla”.

También Arce resaltó la figura del Dr. Arredondo, “gracias por cuidar a los sanvicentinos”, y continuó “como decía Alfedo que había un cementerio de muertes evitables y hoy tengamos un Hospital de Nivel III inaugurado en esta gestión habla de esfuerzo conjunto del Municipio y la Provincia y que nos invita a seguir cuidándonos”. Porque “es el pueblo misionero que ha logrado llegar a este estado sanitario para que podamos estar juntos hoy y celebrarlo”.

Acompañaron la celebración los intendentes de Oberá Carlos Fernández, Dos de Mayo José Luis Garay, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, los legisladores Natalia Rodríguez, Omar Olsson, el diputado electo Ceferino Rodríguez, Comandante Gral. De GNA Marcos Fernández, funcionarios municipales y la comunidad sanvicentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *