Educación

POSADAS: Nuevo taller: El juego como herramienta para la diversificación de aprendizajes

Los primeros años de vida son los más importantes para el crecimiento de niñas y niños. Por ello, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano se definen diversas estrategias para acompañar y fortalecer el cuidado y la educación destinadas a chicos de 6 a 12 años. En ese marco, comenzará el taller “Aprendemos jugando”.

La actividad estará a cargo de la profesora Maira Rodríguez que expondrá sus conocimientos y experiencias en torno a la diversificación de aprendizajes mediante el juego.

“Se trata de juegos recreativos, sociodramáticos, de mesa y de patio, que estarán destinados para chicos de 6 a 12 años de edad, con y sin discapacidad. La iniciativa será abierta”, precisó el Director de Educación Inclusiva, Emilio Salvador.

Esta propuesta se desarrollará los miércoles en el Jardín Maternal “Emilio Gottschalk”, localizado sobre calle San Martín 2268 casi Junín. Las clases se dividirán en dos grupos: de 16:00 a 17:00 hs para niños de 6 a 8 años, y de 17:00 a 18:00 hs para chicos de 9 a 12 años.

Los interesados deberán enviar el nombre y apellido tanto del participante como del tutor y un número de contacto al correo electrónico: educacioninclusivaposadas@gmail.com o bien al instagram: educacioninclusiva.posadas. Vale aclarar que los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *