Información general

OBERA: Acto Ecuménico en el Parque de las Naciones

Esta mañana se realizó el Culto de Acción de Gracias en el Parque de las Naciones, donde muchas iglesias y cultos se reunieron bajo el lema «Dejen que los niños vengan a mi».

Con la presencia del intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, y el Director de Confesiones Religiosas de la Subsecretaría de Culto de Misiones, Diego Rigo, autoridades provinciales y municipales y representantes de las diferentes iglesias de la ciudad.

El acto, organizado por la Dirección de Culto Municipal, a cargo de Claudia Marcela López, comenzó con la bendición a cargo del Pastor Fabián Paré, de la Iglesia Luterana Olaus Petri.

Luego continuó con la presentación del grupo de Ukelele de la Iglesia Asamblea de Dios. Enseguida fue el turno de niños y adultos de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú, que cantó el Padre Nuestro.

El Padre Ariel Manavella, Cura Párroco de la Catedral San Antonio, tuvo a su cargo la lectura de la Palabra.

Con un gran grupo de niños, el Centro de Educación Artística La Misión, que dirige Cristian López, ejecutó magistralmente varios temas.

A la hora de la Ofrenda, se escucharon las palabras del Pastor de la Iglesia Adventista, Daniel Chauquel. Recogieron la misma los niños del Club de Conquistadores de dicha Iglesia. Lo recolectado, casi 50 mil pesos, fue destinado al Instituto de Educación Especial «Aprendiendo a Ser». Durante la ofrenda, participó el Coro de Niños de la Iglesia Solo Dios tiene la Salida para tu vida.

Acto seguido, el Pr. Armindo Fisher, de la Comunidad Cristiana de Villa Stemberg, tuvo a su cargo la Ministración de la Palabra, en representación del Consejo de Pastores.

También se presentó el grupo de niños de la Escuela Bíblica Roca de Amor y Semillitas de Jesús, de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, congregación San Pablo.

Y como cierre, se presentó el Grupo Musical Canto de Gratitud -Folclore, que pertenece a la Iglesia del Anexo de la Comunidad Cristiana de Villa Stemberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *