Deportes

OBERA: Agustín Da Silva y Mariana Vier fueron los mejores de la Maratón Día del Inmigrante.

Este domingo se llevó a cabo una de las pruebas atléticas y más exigentes de la región, la cual este año alcanzó su 37a edición.

La misma, organizada por Facultad de Ingeniería de Oberá (UNaM), con el auspicio de la Federación de Colectividades, y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

La prueba más exigente fue la de 10k que inicia en la Facultad de Ingeniería y finaliza en el Parque de las Naciones, recorriendo las calles de la ciudad de Oberá.

También hubo una prueba paralela de 4k y caminata para atletas especiales. Participaron más de 400 atletas de diferentes puntos de la provincia de Misiones, Brasil, Paraguay y provincias cercanas que llegaron para disfrutar además de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La entrega de premios se realizó en el Escenario Mayor Norguss Jacob con la presencia de la Presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey, el vicepresidente Mario Pizzutti, la Decana de la Facultad de Ingeniería María Claudia Dekun y autoridades de esa alta casa de estudios.

 

Resultados 10k

Generales Varones:

1° Agustín Da Silva (Oberá)

2° Aníbal Andrade (Oberá)

3° Juan Segovia

4° Edgardo Franco

5° Ezequiel Da Silva

 

Generales Damas

1a Mariana Vier (Puerto Rico)

2a Rocío Maciel (Los Helechos)

3a Lilian Servian

4a Luisiana De Lima (Brasil)

5a Yessi Klingbeil (Oberá)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *