AgroSalud

25 de Mayo | Entregaron carnets de cobertura médica a más de 2400 productores yerbateros 

La cobertura social para los colonos planea expandirse y llegar a varias zonas, para facilitar el control y ofrecer atención especializada

La cobertura social para los colonos planea expandirse y llegar a varias zonas, para facilitar el control y ofrecer atención especializada

El Gobierno provincial apuesta al cuidado y bienestar de los productores en la provincia. “La salud es todo, una mejora en nuestra calidad de vida”, afirmó Luis Danieluk, productor yerbatero.

Asimismo, productores no contaban con una obra social y este beneficio les servirá para dedicarse por completo y con tranquilidad a la plantación. “La provincia está haciendo mucho por nuestro bienestar, el gobierno está apostando por cuidar nuestro trabajo y salud”, destacó José Frizke, yerbatero de la zona.

El programa incluye desde la promoción de la salud y la prevención de enfermedades hasta el tratamiento, la rehabilitación y los cuidados paliativos, tanto en hospitales públicos como en institutos privados.

La entrega de credenciales médicas contó con la presencia del Vicegobernador, el intendente local y representantes del Instituto de Previsión Social (IPS) e integrantes del Ministerio del Agro y Producción.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *