Educación

Estudiantina de Posadas 2022: “La fecha de inicio es el 21 de septiembre, pero antes queremos hacer una presentación oficial”, dijo Belén Hernández

Septiembre es sinónimo de fiesta para los estudiantes de la ciudad de Posadas, quienes empiezan a palpitar la Estudiantina 2022. En este contexto, la secretaria de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández, detalló que el lanzamiento oficial de la prueba piloto está previsto para el 21 de septiembre.

“Se hará el lanzamiento con el equipo completo municipal y de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (A.P.E.S), y también se festejará el día de los estudiantes”, afirmó. Sobre esta fecha tentativa, Hernández puntualizó que solo es cuestión de acomodarse con las fechas para que no se interpongan con otros eventos previstos en la ciudad, pensados también para el mes de octubre.

Tal vez te interese leer: Estudiantina 2022 | APES confirmó que el 21 de septiembre será la primera prueba piloto y el 14 de octubre se desarrollará la noche de calle

“Posadas es una ciudad que creció en protagonismo en la agenda local y nacional de eventos. Este trabajo en conjunto con A.P.E.S y las diversas secretarias de la Municipalidad, nos permiten organizar la fiesta de los estudiantes de la mejor manera”, señaló la secretaria de Cultura y Turismo.Además, agregó la importancia de tener responsabilidad para organizar la agenda correctamente para que cada evento tenga su lugar correspondiente. Ante esta situación, sostuvo que se busca garantizar el funcionamiento de todas las instancias del evento estudiantil, como los ensayos, las pruebas pilotos, las noches de calle, y todos los operativos correspondientes para poder disfrutar de la fiesta.

Por otra parte, la funcionaria manifestó que para esta semana se darán a conocer todos los detalles que faltan: “El lanzamiento oficial no va a pasar de estos días, todos estamos esperando para poder disfrutar de la fiesta que genera alegría a los estudiantes”, finalizó.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *