Información general

APOSTOLES: Gran noche de Freestyle en la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

El Anfiteatro del Barrio Comandante Andresito fue el punto de encuentro entre los jóvenes Freestylers de Apóstoles y localidades vecinas de las provincias de Misiones y Corrientes quienes vivieron una amplia jornada de batallas hasta dar con el ganador del evento organizado por un grupo de jóvenes Freestylers y apoyado por la Dirección de la Juventud y la Comisión Barrial.

Más de 16 competidores participaron de la Noche de Freestyle en la ciudad de las flores, quienes con sus rimas e improvisaciones hicieron vibrar a las más de 200 personas de todas las edades que se encontraban en el lugar.

El gran ganador de la noche fue Konnor, quien en la final obtuvo el triunfo ante Nova, de la ciudad de Apóstoles. Completó el podio en el tercer puesto Willi.

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno local Gastón Casares, el Director de la Juventud Aldo Muñoz y el Presidente de la Comisión Vecinal Claudio Gonano, quienes felicitaron a los jóvenes presentes y los animaron a seguir con más fuerzas para contribuir y fortalecer la cultura en Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *