Información general

Jardín Botánico: Arce destacó el nuevo espacio para emprendedores y productores en Posadas_

El vicegobernador Carlos Arce participó de la puesta en marcha de la Feria de productores y emprendedores en el Jardín Botánico Alberto Roth de Posadas en el marco del 24° aniversario de las ferias francas posadeñas, inauguradas en septiembre de 1998._

Posadas. Desde este sábado emprendedores y productores locales podrán ofrecer sus productos en la Feria dispuesta en el playón del Jardín Botánico Alberto Roth de la ciudad, ofreciendo variedad en un nuevo espacio, hoy el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente capitalino Leonardo Lalo Stelatto, la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira recorrió el espacio y dialogó con los feriantes.

“Celebramos la decimotercera en Posadas y las 77 de toda la Provincia, además de los Mercados Concentradores”, dijo Arce y destacó la calidad y señaló que “los mejores precios están en las ferias”.

Arce se refirió además a la articulación entre organismos por el bienestar de nuestros productores apostando al autoabastecimiento, también resaltó el trabajo que se realiza entre la Vicegobernación de Misiones y las Ferias Francas en toda la Provincia con los tickets que se entregan a beneficiarios de distintos programas y sirven para la compra de productos en ferias.

El vicegobernador destacó también el crecimiento del emprendurismo en la Provincia y “acompañamos y buscamos brindar herramientas a los misioneros y misioneras para que sigan creciendo”.

10 trabajadores del sector primario de los rubros: cárnicos, frutihortícola, quesos, chacinados, huevos y panificados y 14 representantes de emprendedurismo local, con producción en madera, confección de almohadones, tejidos y artesanías son parte de esta Feria en el Jardín Botánico posadeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *