Información general

Puerto Piray: El Vicegobernador Carlos Arce puso en marcha la Terminal de Ómnibus

Comienza a funcionar la Terminal de ómnibus de Puerto Piray tras la ceremonia presidida por el vicegobernador Carlos Arce junto a la intendenta Mirtha Lezcano, al Diputado Provincial Jorge Alberto Lezcano quién ejecutó la obra durante su Gobierno Municipal, funcionarios municipales y la comunidad.

Puerto Piray. Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce presidió la puesta en marcha de la Terminal de ómnibus local junto a la intendenta Mirtha Lezcano.

«Recorremos la provincia escuchando a los misioneros y misioneras, hace muchos años querían este acceso, esta comodidad», dijo Arce y felicitó a la intendenta por seguir con el legado y poner hoy en marcha este espacio, hecho por y para el pueblo de Piray.

«Estamos felices porque una gestión municipal prolija hace las cosas como debe ser, me siento muy contento de ser vicegobernador de intendentas e intendentes que cumplen con su deber y lo muestran con hechos. Del Pueblo para el Pueblo, ahora van a tener acceso, comodidad y traslado seguro.»

La obra fue inaugurada en diciembre pasado por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y a partir de hoy comienza a funcionar, en una obra diseñada y llevada a cabo por el Municipio con fondos propios.

Ubicada en intersección de las Rutas 12 y 16 en el acceso a Puerto Piray, la empresa Kenia tiene la concesión, mientras que el inmueble es donación de la Empresa ARAUCO. 172 líneas ingresarán diariamente.

Para este acto un colectivo articulado de la Empresa Kenia recorrió la localidad para llevar a vecinos y vecinas a este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *