Turismo

Hoteles suman su oferta al Black Friday que prepara Posadas para recibir agosto

Del 4 al 7 de agosto, la capital provincial se vestirá de fiesta para recibir la 12° edición de la mayor feria de ofertas de la provincia. Hoteles con hasta un 25% de descuentos esperan una amplia concurrencia de turistas de toda la región.

Esperando replicar el éxito de la última edición, hoteles capitalinos preparan sus plazas con descuentos más que tentadores para que, tanto misioneros como vecinos de la región, elijan Posadas como destino de escapada, aprovechando el plural abanico de actividades que tiene previsto este Black Friday 2022.

Desde el jueves 4, los comercios, calles y plazas de la ciudad, desplegarán una tentadora fusión de ofertas, shows, propuestas culturales y otros atractivos para el pleno disfrute en familia de propios y turistas.

La apertura oficial será en plaza San Martín que, a partir del mediodía, contará con la presencia de gastronómicos, feriantes y artistas que desarrollarán diferentes actividades durante toda la jornada.

En tanto, el viernes, habrá un espacio gourmet, con cocina, tragos y sorteos en vivo; que culminará con la actuación de Flores a los Chanchos y Los Tipitos, a partir de las 20 horas.

El sábado 6 -también en la plaza San Martín-, los amantes de la moda con sello misionero podrán disfrutar del desfile de la Ruta del Diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Además, continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

En tanto, en la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 horas, habrá diferentes actividades para los más pequeños, donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial, y el Museo Municipal con arte para niños.

El domingo, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar -a partir de las 15 horas-, de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices.

En cuanto a las promociones, el hotel Batista tendrá un 20% de descuento sobre tarifa rack (0376 517-1111); el Continental, un 25% de descuento en todas las categorías y tipos de habitaciones (0376 444-0990); el Bagú, un 25% de descuento sobre la tarifa rack más 10 % de descuento en Cachalote (011 15-3015-9771); el Residencial Colón, un 20% de descuento sobre tarifa rack, incluye desayuno y garage (0376 442-5085); el HA Urbano, un 15 % descuento, late check out sin cargo y copa de bienvenida (0376 444-3800); y el Hotel Posadas, un 15 % de descuento (0376 444-0888).

Estas son solo algunas de las múltiples propuestas que tiene preparada la ciudad, para convertir a Posadas en una muy buena idea para tomarse un respiro en familia o con amigos, aprovechar el desfile de oferta, disfrutar de exquisita gastronomía, y la hospitalidad de los posadeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *