Información general

«Seguimos avanzando en más Municipios conectados» señaló el vicegobernador en Almafuerte

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce participó de la inauguración oficial del Nodo en Almafuerte.

Almafuerte. El vicegobernador Carlos Arce junto a la Intendenta Celia Smiak, el presidente de Marandú Danel Cid, José Cebely y el legislador Provincial Lucas Romero Spinelli y Siomara Vitto directora de Silicon Misiones inauguraron el Nodo que brindará respuesta en la conectividad de la zona a familias, negocios y empresas locales.

Desde hoy los vecinos y vecinas de esta localidad estarán conectados a la red de Internet en un trabajo coordinado entre Marandú S.A., el Municipio y la empresa que brindará este servicio a más de 40 familias y empresas de la zona.

Gracias a la gestión de la Intendenta junto con Marandú se logro realizar una ampliación de 7 km del troncal de la Red Provincial de Fibra Óptica y vincular al municipio con la misma, 60 días después ya hay 40 familias que utilizan el servicio de internet por Fibra Optica de la mano de un ISP local.

Luego el vicegobernador Carlos Arce visitó la aldea Yvoty Okara en esta localidad, que también recibe concetividad por parte de Marandú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *