La Region

Almafuerte: Inauguración Escuela de Robótica – Red Maker 

En la tarde de este viernes 14 de Mayo se inauguró en el municipio de Almafuerte la Escuela de Robótica con la intención de garantizar a la población una educación innovadora que buscará fomentar nuevas habilidades y competencias valiosas para las nuevas generaciones.
Desde la Red de Espacios Maker, se brindó a la comunidad los equipos y herramientas necesarias para el funcionamiento de estos espacios con los que se potenciará el trabajo en conjunto, apostando a desarrollar grandes avances pedagógicos en torno a la ciencia y a la tecnología.
La inauguración fue presidida por la intendente Celia Smiak, que estuvo a cargo de oficializar el inicio del proyecto con el acompañamiento de la Directora de la Escuela de Robótica, Ing. Solange Schelske , el Coordinador General del Departamento de Trayectos, Renzo Comoglio, el Director de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Maximiliano Rossi junto a su equipo, otros funcionarios y miembros de la comunidad que también se hicieron presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *