Información general

Dos de Mayo: «Escuchar a los vecinos y vecinas nos marca el camino», remarcó Arce

El vicegobernador Carlos Arce presidió la celebración por el 82° Aniversario de Dos de Mayo junto al intendente José Luis Garay y su comunidad, donde además se realizó la Jura a la Carta Orgánica local y se entregaron certificados y permisos del Programa «Mi Título»._

Dos de Mayo, 26 de agosto. Esta mañana se realizó el acto por el 82° Aniversario de esta localidad con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, su intendente José Luis Garay, la subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Melo, autoridades municipales y provinciales junto a la comunidad.

El vicegobernador Carlos Arce destacó una celebración de aniversario con tantas cosas productivas. Felicitó a los Convencionales porque las instituciones superan los nombres y así debe ser, para pensar en los Municipios, en el pueblo, dijo refiriéndose a la Carta Orgánica municipal.

Y señaló su satisfacción por la entrega de títulos y Permisos de propiedad para que puedan construir su futuro.

Arce destacó el trayecto hasta hoy y el homenaje a los pioneros que nos enseñaron el camino como es hoy en Dos de Mayo.

«Hoy somos funcionarios circunstanciales, dijo Arce, y siempre respetamos a los pioneros, la voz de vecinos y vecinas que nos marcan el camino, no sólo en elecciones, sino todos los días. En estas celebraciones unos también se siente orgulloso de ser misionero.» Concluyó.

En el Acto Aniversario de Dos de Mayo, además de la Jura a la Carta Orgánica se realizó la entrega en el Marco del Programa Mi Título de 19 títulos y 7 Permisos de Ocupación por parte de la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *