Deportes

Rally | Apóstoles se prepara para recibir la quinta fecha del campeonato

La fecha se desarrollará del 2 al 4 de septiembre y será presentada oficialmente el próximo 30 de agosto

La 5ta fecha del Rally Misionero se llevará adelante en Apóstoles. Y dicha localidad ya se prepara para vivir una verdadera fiesta como lo fue en cada uno de los municipios que se desarrollaron las fechas anteriores.

Uno de los puntos importantes que muestra el crecimiento de la actividad, no solo de pilotos que se suman a disputar el campeonato, sino la cantidad de gente que acompaña durante las carreras. Hasta el momento, cada localidad agotó el 100 por ciento de alojamiento para el fin de semana.

Esta nueva fecha del Rally Misionero viene también en conmemoración a la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que será en la primera semana de noviembre, aseguró Claudio Skromeda, coordinador de rally en Apóstoles. Por eso la localidad atrasó ser sede, ya que anteriormente fueron anfitriones en la primera jornada.

“A diferencia de los años anteriores la hoja de ruta sufrió una modificación considerable. Y las expectativas para esta oportunidad son realmente altas por parte de todos los pilotos, ya que estamos en la recta final y comienza a definirse el campeonato”, dijo Skromeda en la previa de una nueva fecha del Rally Misionero.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *