Información general

Mariana Moretti es la nueva Reina Departamental y representará a Apóstoles en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

En la jornada de ayer, durante la Feria Agricultura que daba broche de oro al Black Friday en Apóstoles, se procedió a la Elección de la Reina Departamental que representará a la Ciudad de las flores en la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

En ese sentido, ante un gran número de amigos, familiares y comunidad en general, se presentaron 9 candidatas de todo el Departamento de Apóstoles. Tras las tradicionales tres pasadas (Deportivo, Elegante Sport y Gala) el jurado integrado por Marta Cunha, Vanzini Estela Inés, Gabriela Basarab, Diego Conti, Juliana Sansaloni y Luciano Sosa tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva soberana.

Finalmente, tras varios Sorteos de premios brindados por diferentes comercios y productores, y la actuación de la Banda local MB, se dio a conocer a la nueva representante de la ciudad en la Fiesta de la Yerba Mate. Se trata de Mariana Luján Moretti, que expresó emoción pura tras conocerse el resultado y manifestó que “es un honor representar a Apóstoles espero poder dejar bien en alto a la ciudad e invito a toda la gente que venga y disfrute de esta fiesta que es una de las mejores del país”

Reina Electa: Mariana Moretti.

Primera Princesa: Milagros Yendryka.

Segunda Princesa: Numa Kucuk

En la ocasión estuvieron presentes el gabinete municipal que acompaña la Gestión de la Intendente María Eugenia Safrán; el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, Fernando Ojeda; el Presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Ostafchuk; la Reina Departamental saliente, Florencia Barronis y comerciantes; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *