Información general

Costumbres Argentinas: una nueva propuesta gastronómica en Posadas

El crecimiento exponencial de Posadas, como destino turístico y comercial abre las posibilidades para que importantes marcas y franquicias confíen en la ciudad y arriben con un nuevo local. Tal es el caso de Costumbres Argentinas que llega a la capital provincial con su propuesta de panadería-café, un lugar de encuentro donde compartir una deliciosa comida y disfrutar de la atención que lo caracteriza.

Con otras 94 sucursales en todo el país, el 95° local que abrirá las puertas del local más grande de la franquicia, en pleno centro posadeño y a pocas cuadras de la Costanera, sobre la calle San Martín 1506, esquina 3 de Febrero.

Esta propuesta, llega de la mano de Ignacio Fussaro, quien explicó a Economis, de qué se trata esta nueva propuesta que desembarca en Posadas tras una inversión de U$S 125.000.

“Costumbres Argentinas es una de las franquicias más grandes del país del rubro panadería y, en esta oportunidad, presentamos el local más grande de la franquicia con un sector de cafetería que agregamos nosotros”, señaló Fussaro, el joven empresario que se animó a traer a la marca a la Tierra Colorada.

Esta propuesta se enmarca en el plan de expansión comercial de la firma que pretende llegar a cada provincia del país, siendo ésta la primera en abrir sus puertas en Misiones. “Se trata de una sociedad entre la firma y el franquiciado, basado en la confianza y apoyo mutuo, ya que sin los inversores que se animen a llevar la marca a sus ciudades, no sería posible el crecimiento de la empresa”, advirtió Rodrigo Olivera, Ejecutivo Comercial de la marca.

“Estamos muy contentos de trabajar con gente como Ignacio, que tiene una visión y el deseo, no sólo de emprender, sino también de generar trabajo para otras personas”, agregó Olivera, haciendo referencia a los 14 trabajadores que se sumarán al staff del local, en la ciudad.

Tanto Fussaro, como Olivera hacen especial énfasis en las principales virtudes que le atribuyen a la marca que son precio, calidad y calidad de atención. “Lo más importante de Costumbres Argentinas es el precio y la calidad. La calidad que tenemos, no la tiene nadie y somos de los más baratos que hay en el mercado, desde el pan de mesa, hasta la medialuna”, remarcó el Ejecutivo.

Con una capacidad de aproximadamente 100 comensales en sus 330 metros cuadrados, Costumbres Argentinas atenderá al público de 7 de la mañana, hasta las 23 horas, para abarcar las cuatros comidas principales. “La propuesta no se limita a la venta de la mercadería, también habrá promociones para cumpleaños, en caso de querer reservar el local, festejos, baby showers, etc; durante el Mundial queremos pasar los partidos y ver qué promociones podemos ofrecer”, indicó Fussaro.

Con una propuesta apuntada a toda la familia, Costumbres Argentinas viene a instalar una modalidad única en su rubro, con la incorporación de atención a mesa y, en un futuro, agregar un sector de cuidado de niños y ampliar la cantidad de mesas al aire libre para habilitar un sector pet friendly.

 

Fuentes: Economis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *