Deportes

Puerto Rico apuesta al crecimiento deportivo y al desarrollo de sus atletas

El polideportivo de la localidad recibirá fondos para mejorar su instalaciones y ofrecer más actividades para el desarrollo deportivo de los chicos

El polideportivo municipal de Puerto Rico recibirá fondos para ampliar las instalaciones y mejorar el crecimiento deportivo de cada uno de los deportistas y estudiantes de las escuelas de la localidad que concurren al predio. 

El lugar ya cuenta actualmente con cancha de fútbol, pista de atletismo, cancha de beach voley y cuatro complejos cerrados multideportivos donde se realizan las prácticas de educación física de las escuelas.

Marcelino Ruíz, Director de Deportes Puerto Rico, comentó que, “la idea es que con estos fondos podamos construir una cancha de hockey para aportar al crecimiento deportivo de esta actividad por la gran demanda de aficionados que hay en la localidad. Esto posibilitará que la escuela municipal de hockey tenga su espacio y que los demás chicos y chicas tengan su espacio de recreación y un lugar donde formarse deportivamente”.

 

Fuentes: Canal12Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *