Información general

Remodelan la plaza del Niño de Puerto Rico y la reinaugurarán el 13 de agosto

El espacio recreativo fue reformado por completo. En el evento del sábado próximo estarán Gurises Felices

Remodelada íntegramente con fondos municipales el próximo 13 de agosto será reinaugurada la Plaza del Niño de la localidad de Puerto Rico . Para ese día está confirmada la actuación del grupo Gurises Felices del IPLyC. Ubicada en un lugar estratégico sobre la avenida 9 de julio, volverá a ser centro de encuentro familiar con nuevos juegos y espacios para distintos deportes.

El Ejecutivo Municipal de Puerto Rico trabaja en la reestructuración de la Plaza del Niño. Se trata de una inversión con fondos genuinos que supera los 8 millones de pesos. “ Es realmente algo muy esperado y la gente está ansiosa por utilizar el renovado espacio de recreación” dijo a Canal 12 el Intendente Carlos Koth.

Entre las obras se destaca la optimización del espacio reubicando los lugares comunes y reformando por completo la plaza como la conocían antes. Se instalaron juegos infantiles nuevos, colocaron más bancos y se mejoró la iluminación con artefactos modernos. Algo novedoso es la construcción de “mini canchas”, una de basket y otra de fútbol con pasto sintético. “Con estas cosas nuevas va a quedar un lugar realmente muy atractivo” señaló koth.

Los trabajos finalizarán en algunos días más y esperan reinaugurar la Plaza del Niño el sábado 13 de agosto con la presencia de Gurises Felices del IPLyC para el disfrute de todas las familias vecinas que a partir de ese momento serán los usuarios habituales del remozado espacio de recreación.

“Estamos arreglando y mejorando las plazas y los espacios verdes y de esparcimiento en un gran trabajo que tiene que ver con la urbanización que pretendemos para Puerto Rico” concluyó el jefe comunal.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *