Información general

Apóstoles vivió el 11° Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos.

Durante el fin de semana, se vivió y disfrutó en la ciudad Capital de la Yerba Mate, el 11° Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos con la participación de más de 200 expositores de Argentina, Brasil y Paraguay.

La actividad se realizó en el predio de la expo yerba, donde los visitantes de la ciudad de las flores comenzaron a llegar mientras caía la tarde del día viernes. En esta ocasión, el ámbito hotelero como así también el rubro gastronómico tuvo un buen fin de semana en ventas.

Al respecto, la Jefa Comunal expresó “Hoy hay más de 200 autos en un evento importante porque le da movimiento a Apóstoles, implica una activación económica para los distintos comercios como por ejemplo los hoteles y el sector gastronómico” y agregó “Venimos de vivir el encuentro de motos que fue un éxito y este nuevo encuentro también superó las expectativas y es bueno para la gente de Apóstoles que nosotros primeramente realizamos los eventos para los apostoleños” Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el referente del Club Clásicos del Siglo XX manifestó “esto es espectacular, nuevamente nos pudimos reunir los amantes de los autos clásicos y antiguos. Doy gracias a Dios por el apoyo municipal que hemos tenido de parte de la señora intendente, de la gente que vino y de los medios de comunicación que difundieron el evento. La verdad que fue fantástico, han venido gente de Misiones y demás provincias del país y de países limítrofes como Paraguay y Brasil, que se van contentos prometiendo volver con más ánimos en los próximos años”. Culminó Ramón Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *