Información general

Posadas: El rol debe superar el cargo, como funcionarios estamos comprometidos con todos los misioneros

El vicegobernador Dr. Carlos Arce presidió la entrega de certificados a los primeros 23 servidores públicos del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes de Misiones del curso de formación Introductorio de herramientas de Ofimática, dictado por INFOGEP._

Posadas, 16 de mayo. Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce, cumpliendo el compromiso de  acompañar a los primeros empleados del Digesto Jurídico que finalizaran este cursado, presidió la entrega de los mismos en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes Provincial, junto al Diputado provincial, Dr. Martín Cesino, la Dra. Silvana Pérez, Secretaria Legislativa a cargo del Digesto Jurídico, la Directora Ejecutiva del INFOGEP, Prof. Maritza Ramos, entre otros miembros del cuerpo legislativo y autoridades del ejecutivo provincial.

El vicegobernador destacó la posibilidad de articular acciones de los Poderes sin importar los colores políticos, trasciende y es abarcativo a todos los misioneros. También se refirió a la importancia del Digesto Jurídico para los 77 Municipios.

«El rol supere al cargo, el rol eleva al cargo.»Remarcó el vicegobernador, «como funcionarios estamos comprometidos con todos los misioneros.»

Y continúo, «Desde INFOGEP e IMES buscamos que los funcionarios, sean funcionarios reales, que nos traigan inquietudes para seguir profesionalizado y jerarquizando su trabajo.»

La Directora Ejecutiva del INFOGEP, Prof. Maritza Ramos señaló que «Es una premisa de la Vicegobernación trabajar por la igualdad, todos somos misioneros, igualdad de oportunidades.»

Ramos resaltó la posibilidad de capacitarse en Misiones, ya que «no existe en el País, la posibilidad de hacer lo que nososotros estamos haciendo, de forma gratuita y en servicio, esta es una premisa, un principio fundamental de nuestro Gobierno».

El curso introductorio de herramientas de ofimática se implementó a partir de la demanda de las autoridades del Digesto, y en el marco del convenio firmado junto a la Vicegobernación de Misiones a través del INFOGEP.

En esta ocasión recibieron los certificados de culminación de la propuesta formativa Curso Introductorio herramienta Ofimática los primeros 23 servidores públicos del Digesto Jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *