Información general

Acto Central en Apóstoles Conmemorando el 172° Aniversario del Fallecimiento del General José de San Martin.

Se desarrolló en nuestra ciudad el Acto Central Conmemorativo del fallecimiento del General José San Martin, el mismo fue presidido por el Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y la Intendente de Apóstoles Contadora María Eugenia Safrán, los mismos estuvieron acompañados por funcionarios de Gabinete Provincial y Municipal como así también de la Cámara de Representantes. Participaron además representantes de diversas Instituciones y la comunidad de la región.

En primer término, se procedió a disponer la Guardia de Honor al pie del Monumento, luego las Autoridades e invitados especiales acompañaron el Arrío de la Bandera a media asta, a luego de los Himnos e Invocación Religiosa se dio paso a las palabras alusivas a cargo de un representante del Instituto Huellas Graciela Pezzarini y números artísticos a cargo de la escuela N° 625.

La Intendente María Eugenia Safrán en su discurso destacó “quiero agradecer al Gobernador por su compromiso con los Misioneros y los Apostoleños, hoy la colectora sobre la ruta 105 se esta convirtiendo en una realidad como así también el acceso al Parque Industrial para la instalación de nuevas empresas y generación de mano de obra, todo esto forma parte de un modelo de provincia y de ciudad que estamos construyendo entre todos” destacó además la Intendente de Apóstoles las acciones de capacitación sobre manejo del fuego y el pedido de adquisición de un nuevo vehículo para los bomberos de ataque rápido a focos de incendio, además hizo mención sobre la inauguración de la Sala de Terapia Intensiva el año pasado y realizo el pedido al Titular del Ejecutivo provincial para ampliar y mejorar infraestructura del Hospital de Apóstoles siendo centro de referencia de la zona.

Por su parte el Gobernador también brindo su discurso en este Acto “es una conmemoración muy especial para todos los Argentinos, han transcurrido los años y San Martín sigue manteniendo la influencia en cuanto a sus cualidades y valores para todo el mundo, y que todos podamos construir día a día pese a las postura de ideas diversas una Nación más libre y soberana”.

Finalizando con el Desfile Cívico Militar participando además la flota de Vehículos adquiridos en la gestión Municipal actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *