Información general

OBERA: Lanzamientos de la Fiesta en Misiones

Para poder brindar toda la información referente a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la Comisión Organizadora realiza diferentes lanzamientos en la provincia de Misiones. Este martes será en Posadas.

En septiembre volveremos a ser parte del evento sociocultural más importante de la provincia de Misiones, la Fiesta Nacional del Inmigrante que celebra su 42a edición en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá, Capital Nacional del Inmigrante.

Actividades para toda la familia, espectáculos de gran nivel, una cartelera de artistas reconocidos, exposiciones y mucho más, se suman a la gran oferta que tendrán las 15 colectividades y el Pabellón Argentino a lo largo de 10 días, del 1 al 11 de septiembre.

Y para dar a conocer todo lo que se podrá disfrutar, la Comisión Organizadora realiza diferentes lanzamientos en la provincia de Misiones. El jueves pasado se visitaron los municipios de Campo Viera, Aristóbulo del Valle, El Soberbio y San Vicente. En tanto que este martes 16 será el turno de Posadas.

El lanzamiento en la Capital misionera será a las 11 hs. en el SUM de la Municipalidad de Posadas, con presencia de autoridades provinciales y de la Federación de Colectividades.

 

Recorriendo la Ruta 14

Campo Viera fue el primer municipio donde se realizó el lanzamiento de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante (1 al 11 de septiembre).

En la Casa de la Historia y Cultural de Bicentenario de la localidad viereña, sede de la Fiesta Nacional del Té, la delegación de la FNI fue recibida por el intendente Germán Burger, la Directora de Turismo Clarisa Hauser y la Embajadora de la Fiesta Nacional del Té, Fátima Tamara Ostrowski.

El segundo lanzamiento de la 42FNI fue en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de Aristóbulo del Valle, donde la delegación fue recibida por la Directora de Cultura de ese municipo Ana Koubas y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle, Prof. Olga Verónica Kroch.

Luego realizó el lanzamiento en la localidad de El Soberbio, en las oficinas de turismo que dependen del Ministerio de Turismo de Misiones, donde fueron recibidos por el intendente local Roque Soboczinski y del Director de Turismo, Víctor Motta.

Finalmente, en San Vicente, la delegación visitó el predio del Automoto Kart donde se realizó otro gran evento provincial, el JeepFest 2022. Allí, las soberanas de las colectividades fueron presentadas durante el show de Gurises Felices (IPLyCSE) y recorrieron el predio, visitando los stands y repartiendo folletería. Luego se realizó el lanzamiento en el salón de la Casa del Bicentenario de ese municipio, concluyendo así la jornada de presentaciones por los municipios de la Ruta Nacional 14.

La delegación estaba integrada por la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey de Motta, la Tesorera Patricia Tamis, la delegada de Reinas Mary Gómez, la Paisana Argentina Claudia Molas (Centro Cultural Argentino Oberá), la Reina de la Colectividad Nordica Yessi Lundqvist, la Reina de la Colectividad Suiza Obera Loren Michel, la Reina de la Colectividad Brasileña Analia Duarte y la Reina de la Colectividad Checa Misiones Catherine Bys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *