Deportes

Ya están los semifinalistas del fútsal obereño

Son Atalanta, TDA, Sato y Platense, equipos que disputarán las semifinales del torneo Apertura de fútsal organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.
En el arranque de la última fecha del torneo, 17 de Agosto venció a Magia Futsal por 5 a 2, con 3 goles de Alexis Horodeski, uno de Jonathan Abramsson y otro de Agustín Maidana, en tanto que el descuento lo hicieron Lucas Espíndola y Kewin Kwaszka.
En el segundo partido, Atalanta confirmó su condición de puntero al derrotar a Platense FC por 6 a 3. Los goles de Gabriel Biela, Brahian Díaz (2), Fabricio Krczeczkowski, José Pereyra y Mairo Rodríguez, le dieron la victoria al equipo que finalizó en lo más alto del torneo. Por el lado de Platense, anotaron Matías Pereyra (2) y Mauricio Rodríguez de Olivera.
En tanto que el tercer partido no se pudo disputar porque Los Pibes del Ocho no se presentaron y debido a eso, TDA se queda con los puntos y además se le asigna el marcador 3 a 0, y los tres goles al capitán, Eric Martínez.
Con estos resultados, Atalanta quedó primero en soledad en la tabla, clasificando en esa condición a Semifinales. TDA y Sato FC quedaron en igualdad de puntos, por lo que se mide primero el partido entre sí para definir las posiciones (victoria de TDA 3 a 2 en la 3ª fecha). De igual forma se define entre Platense y 17 de Agosto que terminaron con la misma cantidad de puntos (ganó Platense 3 a 2 en la 4ª fecha).
Así, las semifinales serán: Atalanta vs. Platense (1º vs. 4º) y TDA vs Sato (2º vs. 3º), partidos que se disputarán la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *