Agro

Del 12 al 14 de agosto, se realizará en Fachinal otra edición del evento ganadero; se expondrán tecnologías del sector, insumos y herramientas

Del 12 al 14 de agosto, se realizará en Fachinal otra edición del evento ganadero; se expondrán tecnologías del sector, insumos y herramientas

Llega una nueva edición de la Expo Rural de las Misiones, la muestra de ganadería, agricultura e industria de la provincia en la que los productores expondrán tecnologías del sector, genética de reproductores bovinos de élite hasta las más recientes novedades en maquinaria, insumos y herramientas. Además,  se realizarán actividades hípicas, habrá gastronomía regional y música chamamecera. 

La Expo Rural de las Misiones que cumple diez años, volverá a presentar su tradicional exhibición y juras del sector ganadero productor de carne de Misiones, entre bovinas, porcinas, ovinos, peces y aves de corral.

En ese sentido, el productor ganadero, Roberto Comparin expresó a Canal Doce: “Tenemos altas expectativas con esta nueva edición de la Expo Rural, ya que creemos que lograremos completar buenas ventas de toros y vaquillas que vamos a llevar”. Además, agregó: “Hay diferentes empresas que estarán presentes y traerán distintos animales por lo que será una expo importante para Misiones”.

Teniendo en cuenta esto, es importante recordar que la Expo Rural de Las Misiones es la única exposición de provincia con reconocimiento oficial de las asociaciones nacionales Brangus, Braford y Brahman para la jura y elecciones de los grandes campeones de la tierra colorada que luego son rematados.

En ese sentido, Comparin destacó: “A través de esta nueva edición de la expo rural, podemos mostrar que Misiones está haciendo bien las cosas en materia de genética ganadera”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *