AgroSalud

«En Misiones la salud es universal y con esta cobertura cuidamos a productores y sus familias», dijo Arce

Esta mañana 102 pequeños productores yerbateros, acompañados por el Vicegobernador Carlos Arce en Oberá, se sumaron a los más de 1600 en nuestra provincia con Cobertura de Salud en un esfuerzo compartido entre el INYM, IPS y Gobierno de la Provincia._

Oberá. El vicegobernador Carlos Arce presidió está mañana una nueva entrega a pequeños productores yerbateros

junto al intendente local Pablo Hassan, los presidentes del INYM Juan José Szychowski y del IPS Lisandro Benmaor, la directora del Seguro Provincial de Salud Miriam Krujovski, el subgerente de Delegaciones Rodrigo Wdoviak, y parte del Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate, en un encuentro donde 102 yerbateros y sus familias obtuvieron su Cobertura de Salud.

El vicegobernador Carlos Arce resaltó el trabajo diario de los productores en toda la Provincia, y se refirió al «compromiso del Gobierno Provincial para llegar a esta reparación histórica brindando la cobertura de salud a los pequeños productores y sus familias.»

«El acceso a la salud es fundamental no sólo para uds. , sino también para sus familias», e insistió en que esta cobertura sea utilizada «para la Prevención tambien». Señaló el vicegobernador.

«La salud en Misiones es universal, no es pública o privada, es universal y es para todos.» Concluyó Arce.

Desde hoy el número de productores beneficiarios de la Cobertura de Salud asciende a 1.722 beneficiarios desde su lanzamiento en abril de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *