Agro

“IMPORTANTE REUNION ENTRE EL SECTOR DE PRESTADORES DE SERVICIO DE YERBA MATE DE LA LOCALIDAD DE ANDRESITO CON PERSONAL POLICIAL DE DISTINTAS DEPENENCIAS DE LA UNIDAD REGIONAL V EN ESTA CIUDAD”

En el día de hoy se avanzo en el marco de acciones preventivas por parte de la unidad Regiona V de policia, referido a la seguridad pública. La reunión fue con la finalidad de coordinar el trabajo en conjunto con los actores del sector de la cosecha de Yerba Mate.

Estuvieron presentes el responsable de la supervision operativa de la unidad Regional V comisario Inspector Daniel MOLINA, el Of. Aux. GASTON KONING, Of. Auxiliar VIVIANA ORTIZ, Oficial Auxiliar PINTOS y Of. Ayudante DE MOURA MAIROSA y también con la presencia del Sr. HUGO FERREYRA (Encargado General de la Seccional 722 de la UHATRE, Sindicato de los Trabajadores Rurales); que nuclea a más de 1700 trabajadores y 5000 usuarios de la obra Social OSPRERA.

 

Los temas más destacados fueron: la importancia de prevenir los delitos rurales; se comprometieron los trabajadores del sector yerbatero en pro de la seguridad pública; se creo un vinculo de confianza en el manejo de la información, permitiendo una comunicación directa con a la autoridad policía; se hizo notar la importancia de que todos los trabajadores formen parte de la ASOCIACIÓN de PRESTADORES DE SERVICIO de cosecha, para ordenar y facilitar la tarea. Pero lo mas importante es que se dejo abierta la posibilidad de un nuevo encuentro, reuniendo a más referentes del sector.

La reunion se extendio hasta aproximadamente las 21hs

 

Proximamente segun los trascendidos de los oradores, que se llevaran a cabo mas reuniones con otros sectores sociales con el fin de concretar y llevar adelante un plan integral de seguridad con participacion activa de refentes sociales.

 

Prensa municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *