Información general

Jet Smart se suma al Black Friday con descuentos en vuelos de Posadas a Buenos Aires

Con el objeto de estimular la plaza Posadas -una vez que finalicen las reformas del aeropuerto-, la aerolínea Jet Smart presenta una promoción para la ruta que conecta Buenos Aires con la capital misionera, con hasta un 30% de descuento sobre la tarifa. Es en el marco del Black Friday.

Del 4 al 7 de agosto, Posadas vivirá su ya tradicional fin de semana de súper ofertas, donde comercios, bares, restaurantes y hoteles, unen fuerzas y estrategias para ofrecer sus productos a precios promocionales.

A esta iniciativa, se une la línea aérea Jet Smart -en acción conjunta con el Ministerio de Turismo de Misiones-, con precios especiales en sus vuelos hacia y desde Posadas, en cuanto se habilite el aeropuerto Libertador General José de San Martín, que estará remodelado y acondicionado para una mejor experiencia de los viajeros.

En consecuencia, cabe remarcar que, si bien los pasajes se compran durante los días que dura el Black Friday (desde el jueves 04/08 a partir de las 00:00 hs. hasta el domingo 07/08 a las 23:59), serán válidos para viajar entre el 15 de septiembre y el 30 de marzo de 2023.

Para acceder al beneficio, que contempla la ruta de Buenos Aires a Posadas y viceversa, se debe ingresar el código promocional “POSADAS” en la compra del boleto en www.jetsmart.com.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *