Salud

Garupá: «Con los operativos seguimos cuidando a los vecinos», afirmó Arce

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó el B.O.P. Nº 21 «Arturo Illia» donde dialogó con vecinos y vecinas que concurrieron al Operativo Integral del P.A.S Posadas._

Garupá. El operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Posadas se desarrolló hoy en el B.O.P. Nº 21 «Arturo Illia» con importante concurrencia pese a las inclemencias del tiempo y allí estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce quién junto a la coordinadora Mirta Amarilla recorrió servicios y atenciones para dialogar con los vecinos.

El vicegobernador Arce insistió en que los vecinos y vecinas se acerquen a estos operativos, «estos encuentros son para llevar soluciones a las familias, por eso queremos que vengan, que reciban atención para todos y que utilicen los servicios, que los aprovechen, porque buscamos darles respuesta en el lugar, en su barrio.»

«El operativo cuida a los vecinos y vecinas desde la atención de la salud, la resolución en los trámites y además colaborando con la economía de los hogares.» Concluyó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *