Información general

P.A.S. Interior: «Escuchar y dar respuestas es nuestra obligación», dijo Arce en Urquiza 

El vicegobernador Carlos Arce visitó la localidad de General Urquiza donde acompañó el Operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior destacando la gran concurrencia y la posibilidad de brindar solución a los vecinos en el lugar.

General Urquiza. Hoy se desarrolló en el C.E.P. N°35 un nuevo operativo del P.A.S. Interior con gran concurrencia de esta y localidades vecinas, donde el vicegobernador Carlos Arce recorrió junto al coordinador Kike Parra y la Intendenta Fátima Cabrera y dialogó con los presentes.

El vicegobernador Carlos Arce destacó que «más de 600 personas, de familias que pueden acceder a los servicios y la atención para tener la solución acá, en el lugar y es muy importante poder escuchar, porque cuando uno brinda un servicio, deber escuchar también las necesidades y es gracias al relevamiento entre la Intendenta y el coordinador que hace que hoy Urquiza tenga lo que necesita en atención, y al trabajo del equipo del P.A.S. Interior que trabaja para que no quede gente sin atender.»

«Eusebio Benítez cumple el 14 de este mes 102 años, comentó Arce sobre el encuentro con un vecino histórico, «nos enseñó como llegar a su edad, cuidándose», continuó el vicegobernador, «y es parte de nuestra tarea, venir a conocer y a escuchar a los vecinos, sus inquietudes y necesidades para poder avanzar en soluciones». Concluyó Arce.

El operativo se desarrolló con atención y servicios en el C.E.P.N°35 y al mismo tiempo en el B.O.P. N°33 se brindaron los talleres con charlas de los Ministerios de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y de Gobierno con la Línea 137 para estudiantes estudiantes y docentes.

Acompañaron la jornada del P.A.S. Interior en el C.E.P. N°35 el vicegobernador Carlos Arce, el coordinador del Programa Subsecretario Kike Parra, la intendenta Fátima Cabrera, el ministro de Prevención de Adicciones Samuel López, subsecretarias de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano, de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Prevención de las Adicciones Cindy Diesel, el presidente de IPS Lisandro Benmaor, los subsecretarios de Economía Circular Fernando Santacruz, y de Asuntos Municipales José Schiro, el vicepresidente del IPLyC Mario Alcaráz, el Responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma, Luis Aguilar Delegado de ENACOM, todos recibidos por la comunidad educativa con su Directora Luisa Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *