Deportes

El piloto misionero que cumplirá su sueño y correrá en el TC Pista Mouras

Se trata de Tomas Sniechowski, quien actualmente está terminando de cerrar el presupuesto para ser parte del TC Pista Mouras. Su participación ya está confirmada y correrá desde el 11 de agosto.

Luego de mucho trabajo para concretar el proyecto, finalmente, Tomas Sniechowski correrá en el TC Pista Mouras el 11, 12, 13 y 14 de agosto cuando la categoría llegue a la capital provincial.Tomas correrá con un Chevrolet de Las Toscas Racing y llevará motores de Lucas Alonso. La “chevy” fue utilizada por Alfonso Domenech y con la cual salió campeón del TC Pista Mouras, Tobías Martínez.

Tomas Sniechowski
Tomas Sniechowski, el misionero que sueña en grande.

“Estoy contento de confirmar que vamos a correr en Posadas. Aún estamos cerrando con algunas empresas y trabajando fino con los números para llegar de la mejor forma posible. Voy con la “chevy” de Las Toscas Racing con la que corrió Alfonso Domenech. Con los motores de Lucas Alonso. Estoy muy emocionado por llegar a la ACTC y orgulloso de poder representar a Misiones. Gracias a todas las empresas que se sumaron a este sueño, a mi familia y amigos” comentó Tomas Sniechowski.

Tal vez te interese leer: Tomás Sniechowski, el piloto misionero que sueña con correr en el TC Pista Mouras
Tomas Sniechowski
Así es el auto del misionero.

La venta de entradas ya está en marcha y se puede hacer online por Compras Misiones. Comprando las entradas para el TC Mouras y las Pickup te llevas la entrada del zonal para el fin de semana del 6 y 7 de agosto.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *