Información general

Paraguay: hallan muerta a la senadora liberal Zulma Gómez a orillas de un lagoParaguay: hallan muerta a la senadora liberal Zulma Gómez a orillas de un lago

Según los primeros datos, la senadora Zulma Gómez se ahogó en el lago Acaray, donde horas antes compartió un encuentro con dirigentes juveniles de su partido. Horas antes del hallazgo, su esposo había denunciado su desaparición.

En las últimas horas se conoció la noticia que conmocionó al pueblo Paraguayo ya que fuentes oficiales informaron que hallaron muerta a la senadora Zulma Gómez a orillas de un lago.

El hecho ocurrió en una estancia perteneciente a la funcionaria. En horas de la madrugada, su esposo Héctor Leguizamón, había denunciado su desaparición.El dato que llama la atención es que luego de la denuncia su pareja, efectivos de la fuerza se acercaron al lugar y rastrillaron la zona hasta que dieron con un colchón, frazadas y un calzado, a orillas de lago Acaray.

senadora Zulma Gómez
Orillas del lago Acaray.

 

Allí se procedió a realizar una búsqueda en el lago con presencia e bomberos y el cuerpo fue hallado en el agua. Se presume que habría fallecido por ahogamiento.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de lo sucedido. Agentes técnicos de Criminalística, de Homicidios y del Departamento de Investigaciones se encuentran en el lugar para iniciar las pesquisas de lo ocurrido.

Recordemos que la senadora representaba al Partido Liberal Radical Auténtico, uno de los más importantes del vecino país. En tanto, se cree también que se encontraba en el lugar luego de un reunión con militantes del partido.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *