Deportes

Misiones apoya a entidades deportivas y sociales del ciclismo, el judo y el tenis

El Gobernador asistió a la entrega de asistencia financiera a tres entidades deportivas: Asociación Misionera de Ciclismo, Federación Misionera de Judo y el Oberá Tenis Club. El objetivo es fortalecer su rol social y de contención en la comunidad. Oscar Herrera Ahuad destacó el aporte para el desarrollo del deporte misionero como política de Estado. 

El beneficio tiene como objetivo fortalecer a estas instituciones que cumplen un rol social y de contención en la comunidad. Entre los beneficiarios en esta ocasión fueron la Asociación Misionera de Ciclismo, la Federación Misionera de Judo y el Oberá Tenis Club. La actividad se realizó el martes 26 de julio como parte del apoyo constante a los clubes y asociaciones.

Herrera Ahuad comentó que la entrega continua “con nuestra política que hace al fortalecimiento de las diferentes instituciones y clubes de nuestra provincia. Entregamos los recursos que van a permitir que podamos seguir avanzando en las diferentes disciplinas”.

Agradeció a los clubes “por la confianza en el gobierno provincial y desde este sencillo acto expresamos el acompañamiento y compromiso de la provincia para seguir trabajando juntos”.

Más eventos deportivos de elite para Misiones

Hacia el final, el mandatario informó que Misiones cuenta con una nutrida agenda deportiva para el segundo semestre que engloba prácticamente todos los rubros y desde la alta competencia a competencia amateur.

Por último, remarcó que desde el Gobierno “vamos a estar ayudando y acompañando, porque es política pública, es política de Estado y nos pone muy bien que en los diferentes niveles cada vez sean más los jóvenes misioneros que se destaque en los espacios nacionales o internacionales”.

 

Fuentes: Canal12Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *