Información general

Passalacqua se reunió con la comisión directiva del SiTraViM y resaltó «el esfuerzo para construir y cuidar los caminos misioneros»

El diputado provincial mantuvo una reunión con la comisión directiva del sindicato que nuclea a los trabajadores viales con la agenda puesta en «trabajar juntos por el futuro de los misioneros»._

En la tarde de ayer, el exgobernador Hugo Passalacqua visitó la sede del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones (SiTraViM) en Posadas para compartir una reunión política junto a los integrantes de su comisión directiva.

Allí fue recibido por el secretario general del sindicato, Miguel Ángel Arjol, y una decena de delegados y delegadas de las diferentes áreas que componen el gremio.

Passalacqua agradeció a los «compañeros y compañeras viales» por la invitación a debatir diferentes temas que atraviesan la realidad provincial, con miras a «a trabajar juntos pensando en el futuro de Misiones y las cosas que quedan por hacer».

Además, el diputado provincial remarcó la importancia de «la presencia sindical en el crecimiento económico y social de una comunidad» y se refirió específicamente a la «gran tarea de la comisión de SiTraViM», que junto a todos sus miembros realiza «un esfuerzo enorme para construir y cuidar los caminos misioneros».

Arjol, por su parte, detalló las actividades sociales que se realizan desde el sindicato, al tiempo que se puso a disposición para «proyectar el futuro» y potenciar el trabajo que ya se viene realizando en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *