La Region

Oberá, uno de los primeros municipios en adherirse al programa nacional «Argentina Hace»

En la Avenida Picada Vieja, iniciaron con la obra de Bicisendas, donde realizarán mejoras los bulevares, con nuevas luminarias leds e instalaciones varias. Dicha avenida es uno de los principales accesos a Barrio Norte, Barrio Schuster y Barrio San José.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del programa nacional “Argentina Hace” administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras. Dicha obra fue presentada por la Dirección de Desarrollo Urbano y la Unidad Ejecutora Municipal del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Se estima que en 4 meses se cumpla con la ejecución de esta obra. Todos los proyectos financiados por el Ministerio de Obras Públicas, se realizan con mano de obra local y con cuadrillas integradas por pocas personas, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad.

Solicitamos a los vecinos circular con precaución en la zona de obra ya que se encuentra personal y maquinarias trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *