Información general

EL INTENDENTE DE BERNARDO DE IRIGOYEN, EN ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN DE MUNICIPIOS.

Esperanza, con la presencia del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, subsecretarios de las áreas que dependen del Ministerio, e intendentes. Guillermo Fernández, el intendente local Alfredo Gruber y los jefes comunales de Andresito, Victoria, ElDorado, Wanda, Pozo Azul, Pto. Libertad, Caraguatay, Delicia, Santiago de Liniers , Piray, 9 de Julio, abordaron con funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia, del Ministerio, a cargo de Ariel Marinoni, cuestiones legales que son necesarios para el buen funcionamiento de los municipios, como derecho tributario.

Estuvieron presentes en Esperanza, el Subsecretario de Asuntos Municipales José Schiro,y el Director del área Joaquín Cabral, la Subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; de Relaciones con la Comunidad, Sandra Galeano; el Director del Registro de Personas Jurídicas, Héctor Franco; la Directora del Registro de la Propiedad Inmueble, Denisse Kakubur; la Directora de Catastro, Mariana Mira; La Directora del Registro de las Personas, Paula Echeverría y el Subjefe de la Policía de la Provincia, Carlos Maj.

Fue este el sexto encuentro de estas características, organizado por el Ministerio de Gobierno, en el 2022, enmarcados en el Plan de Fortalecimiento de Gestión Municipal. El Ministro Pérez, indico que el objetivo de la iniciativa es fortalecer la gestión de las comunas, por instrucción del Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *