TC: Posadas ya vive a la máxima categoría del automovilismo nacional

Pasión, fanatismo y euforia, se vive este fin de semana, ya que se corre la 8va fecha del TC denominada como “Copa Ciudad de Posadas”, llevándose a cabo en el mítico Autódromo “Rosamonte”.

La 8va fecha se disputa este sábado y domingo, con toda una puesta en escena para albergar a turistas de distintos puntos del país. Para ello, el Municipio realizó trabajos de puesta a punto en todo el predio, enfocándose en el embellecimiento, mediante la colocación de flores de estación y perennes, junto a chips de colores lo que les brinda el arreglo a los distintos sectores de este establecimiento. Se restauró la demarcación horizontal de flechas, curvas y la zona de largada, como así también la semaforización, con la intención de brindarle la seguridad a los deportistas.

En ese sentido, personal municipal también se abocó a tareas de pintura sobre las tribunas, de los neumáticos utilizados para la protección de los corredores con los colores reglamentarios y de la bandera de Misiones. Paralelamente, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó las tareas sobre la carpeta asfáltica para disminuir las ondulaciones existentes.

Las puertas al autódromo ya se encuentran abiertas. Allí los fanáticos se fueron acercando a copar las instalaciones. Tienen permitido ingresar lo necesario para pasar un fin de semana con comodidad: gazebos, parrillas, conservadoras, sombrillas y carpas. En zona de boxes únicamente está prohibido el acampe. Del mismo modo, dentro del predio podrán contar con servicio de cantina y “foodtruck”.

Para el ingreso, quienes hayan adquirido entradas de manera online deben presentarla en forma impresa o PDF desde su celular, donde se escanea el código QR que figura en el margen superior, además del DNI para corroborar los datos expresados. Para los que compraron entradas físicas, únicamente se les cortará el troquel.

Vale aclarar que ambos métodos de compra habilitan al acreedor a permanecer y/o ingresar los tres días de carrera. Asimismo, recuerdan que el comprobante de pago de plataformas digitales no es válido como entrada. Esta es la 15° edición en que la máxima categoría del automovilismo nacional se despliegue en la capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.