Deportes

“Vamos a poner al club por encima de todos nosotros para levantar el nivel”, dijo Sandro Bárbaro, flamante DT de Crucero del Norte

Crucero del Norte presentó a Sandro Bárbaro como su nuevo entrenador para afrontar la segunda etapa del torneo Federal A. Después del paso fugaz de Rolando Ricardone al mando del primer equipo, donde dirigió cinco partidos, acumulando tres derrotas, un empate y una victoria se tomó la decisión de que dé un paso al costado.

El estreno de Bárbaro, que tendrá su segundo ciclo al frente de la institución, se dará este fin de semana cuando Crucero del Norte recibe en Santa Inés a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 18 del Federal A.El flamante entrenador de El Colectivero, dialogó con Misiones Online previo a su primera práctica y dejó en claro cuál va a ser la idea principal que tendrá para volver a pelear los primeros puestos de la categoría.

“Esto es un proyecto misionero y lo tenemos que encaminar de forma conjunta. Vamos a poner al club por encima de los nombres para poder levantar. El equipo está a un paso de la zona de clasificación, debemos volver a la primera etapa, a lo que hizo Salinas que lo hizo muy bien”, fueron las primeras palabras de Bárbaro en su vuelta al club.

Teniendo en cuenta el pasado reciente que fue el ciclo de “Pico”, el flamante DT hizo referencia a la vuelta de Perussato y Cerdan al equipo que eran piezas fundamentales. También en la mitad de la cancha a la aparición en soledad de Morales o Caballero, quienes se sienten más cómodos jugando solos. Y la aparición de Catriel Weyreuter que era una de las principales variantes.

En su llegada al plantel, Bárbaro aseguró que pudo hablar con los referentes del plantel para dejar en claro a que se apunta y que todos apunten para el mismo lado. “Hablé con los referentes, lamentablemente me encontré con el Pinti que tiene un pequeño desgarro por el trajín que conlleva el Federal A, pero no importa hay jugadores importantes que lo van a poder reemplazar”

.En cuanto a la “perdida de identidad” que sufrió el equipo en los últimos partidos, el técnico aseguró que pudo hablar con los jugadores y es lógico que ocurra cuando se cambia un sistema que venía funcionando de buena manera. “Nosotros debemos hablar con ellos (jugadores) y ver en qué debemos cambiar para que el equipo vuelva a ganar”.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *