Agro

POSADAS: Convenio de cooperación entre Digesto Jurídico de Cámara de Diputados Provincial, Municipios y Organismos

Durante la mañana de este martes, se concretó la firma del convenio marco presidida por el Vicegobernador Carlos Arce para la asistencia técnica de la secretaría legislativa en la elaboración del Digesto Jurídico de los respectivos organismos.

Posadas. A través de esta rúbrica, encabezada por el vicegobernador Carlos Arce junto a la Secretaria Legislativa a cargo del Digesto Jurídico Silvana Beatríz Pérez y el Vicepresidente 1° de la Legislatura Hugo Passalacqua para la cooperación y asistencia del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes con Municipios y Organismos como INYM y SIPTED para trabajar en el ordenamiento de las normas.

Los municipios que formarán parte de esta asistencia son Apóstoles, Bernardo de Irigoyen, Cerro Azul, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Javier, San Vicente y Wanda; así como también el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo -SiPTeD-, y el Instituto Nacional de la Yerba Mate -INYM.

A través de esta iniciativa, se brindará asistencia para que, tanto los organismos provinciales como los municipios, cuenten con herramientas metodológicas para la elaboración de un nuevo modelo de gestión, basado en el planeamiento estratégico, que optimice los tiempos y recursos y, a su vez, mejore la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos.

Estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Arce, el Vicepresidente 1° de la Legislatura Provincial Hugo Passalacqua, la Secretaria Legislativa a cargo del Digesto Jurídico Silvana Beatríz Pérez con parte de su equipo, la directora del SIPTeD Antonella Coletti, el presidente del INYM Juan José Szychowski, intendentes y concejales de los Municipios de Apóstoles, Bernardo de Irigoyen, Cerro Azul, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Javier, San Vicente y Wanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *