Información general

JORNADA DE COMPROMISOS CON PUERTO IGUAZU

El Sr. Intendente Municipal Dr. Claudio Raúl Filippa junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Turismo José María Arrua y el obispo de nuestra ciudad Nicolas Baisi, mantuvieron una charla en donde se plantearon trabajar en una ruta religiosa para la ciudad, más precisamente en Semana Santa, teniendo eventos convocantes similar a la Misa Criolla de San Ignacio, de acuerdo a las características de Iguazú.

Hay un gran potencial, con el santuario, la catedral, la nueva iglesia en el barrio 1 de mayo, la próxima a construirse “San Cayetano”, innovadora todo de madera, algo similar a lo que fue la primera capilla.

El Sr. Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, en una conversación previa con el Gobernador habían concordado en abrir la temporada turística de julio con números artísticos de gran relevancia, la fecha prevista sería el viernes 8 de julio, y se extenderá todo el fin de semana con eventos culturales para el disfrute de la comunidad y turistas.

Por otra parte, a nivel deportivo se conversó sobre la presencia muy próximamente de la Selección Argentina de Voley en la ciudad y la construcción de la Cancha de Hokey, las que se encuentran avanzadas.

Dentro de las 400 cuadras que se tiene previsto realizar, de las cuales ya se concretaron 280 cuadras, está contemplado la Calle Palo Rosa, que tiene una connotación especial, no solo porque llega a zonas hoteleras, dando accesibilidad, sino porque también es una zona sugerida por el municipio para emplazar el nuevo hospital en una zona más descongestionada.

 

#GobiernoMunicipal

#MasCercaDeLaGente

 

Municipalidad de Puerto Iguazú

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *