Información general

PUERTO IGUAZÚ: ENTREGA DE TÍTULOS

El Sr. Intendente Municipal Dr. Claudio Raúl Filippa junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Turismo José María Arrúa, la Subsecretaria de Tierras Sonia Melo, entregaron 26 títulos y 40 permisos de ocupación, de distintos barrios, entre ellos Villa Alta, Barrio Orquídeas, Barrio Belén, Villa Nueva, Zona Granja, Santa Rosa.

Desde el gobierno municipal y provincial el compromiso asumido con los vecinos de continuar trabajando esta firme, en la mensura primero, para poder tramitar los permisos de ocupación y posteriormente tener en mano el título tan ansiado que pone en valor la propiedad y garantizar el lugar donde vive la familia, que es lo principal.

En agenda quedan, Barrio Libertad, Barrio Rivera del Paraná, Barrio Mbocay desafíos aceptados tanto por el gobierno municipal como provincial, de seguir otorgando mas derechos a nuestros vecinos.

Se entregó, en la oportunidad, un subsidio a la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, el que fue recibido por su presidente Ángel Palma.

 

¡Seguimos transformando nuestra ciudad!

 

#GobiernoMunicipal

#MasCercaDeLaGente

 

Municipalidad de Puerto Iguazú

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *