Información general

Black Friday en Puerto Iguazú: ‘Los Rancheros’ engalanarán el evento comercial que comienza este jueves

Del jueves 24 al domingo 27 se realizará el Black Friday en la ciudad de Puerto Iguazú. Más de 300 comercios se inscribieron al evento. Entre los espectáculos más destacados está el de ‘Los Rancheros’ que se presentarán este viernes a las 21.00.

Además de tener un programa de actividades culturales y sociales, el Black Friday Iguazú ofrece la posibilidad de realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable de $ 100.000.

Estos beneficios es para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%, más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico. También compras en hasta 12 cuotas sin interés, con tope financiable de $ 200.000 para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Desde la Dirección Municipal de Transito informaron que debido al espectáculo de ‘Los Rancheros’ a partir de las 15.00 de este viernes se realizará el armado del escenario por lo que se cerrarían las siguientes calles:

  • Avenida Victoria Aguirre desde Marta Schwarz hasta la Plaza san Martín.
  • Gustavo Eppens Desde Bompland hasta avenida Brasil.
  • Avenida Brasil desde Misiones hasta avenida Victoria Aguirre.

 

Fuentes: EnfoqueMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *