Agro

Apóstoles: el Vicegobernador Arce remarcó el compromiso del Gobierno Provincial con los productores misioneros

En la localidad en Apóstoles 127 pequeños productores yerbateros recibieron su carnet de Cobertura de Salud en la entrega presidida por el Vicegobernador Carlos Arce._

Apóstoles, 21 de junio. Hoy 127 pequeños productores se suman a los casi 600 de las entregas que vienen realizándose en la Provincia en una «reparación histórica» como lo remarcó el vicegobernador Carlos Arce quién presidió la actividad junto a la Intendenta local María Eugenia Safrán, los presidentes del INYM Juan José Szychowski y del IPS Lisandro Benmaor con el acompañamiento de productores, productoras y sus familias.

El vicegobernador destacó que esta es la sexta entrega y cerca de 600 pequeños productores yerbateros tienen su Cobertura de salud para ellos y sus familias y señaló que «hoy en la Capital Nacional de la Yerba Mate, somos muy conscientes que esto es una reparación histórica de quienes han motorizado la economía misionera en todos estos años, y eso nos llama a enfrentar a quienes quieren concentrar la economía en unos pocos, y la política del gobierno de la Provincia», continuó, «no sólo en esta producción, sino en todas las producciones, por su esfuerzo y dedicación, y en ese camino queremos darles salud, por eso buscamos incluir a todos los productores y queremos ser prolijos, empezamos con los pequeños productores. Por eso con este carnet inscriben a sus familias para la cobertura de salud.»

Arce destacó que al inscribirse inmediatamente adquieren esta cobertura de salud, «a diferencia de cualquier otra cobertura, debido a que el Gobierno con el INYM solventaron la cobertura de salud.»

El vicegobernador insistió en que desde el Gobierno queremos ir de la salud a la enfermedad, «no sólo usen el carnet cuando están enfermos, sino para controles. Desde el Gobierno de la Provincia estamos muy comprometidos con esta primera etapa de más de 4.000 productores y queremos llegar a los más de 12.500 productores que hay en la provincia porque estamos obligados a hacerlo porque uds. nos han enseñado como se trabaja bien en la producción misionera. Muchas gracias por habernos tenido paciencia y ahora confianza.» Concluyó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *