Información general

Carlos Arce inauguró nueva Oficina de Empleo en Concepción de la Sierra

Con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, Concepción de la Sierra puso en funcionamiento su nueva sede de Oficina de Empleo en el Centro Cívico de la ciudad._

Concepción de la Sierra, 21 de junio. Por la mañana en esta localidad la Oficina de Empleo local estrenó edificio en el Centro Cívico con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el Intendente Carlos Pernigotti, la Jefa de Agencia Territorial Posadas Verónica Derna y la Coordinadora de Oficinas de Empleo de Argencia Territorial Posadas Zulma Cuevas.

Producto del trabajo conjunto del Estado provincial, Nación, y la Agencia Territorial de Empleo, Misiones ya suma 39 delegaciones con atención personalizada, y acompañamiento permanente.

Cabe destacar, que el territorio provincial se caracteriza por tener un alto porcentaje de población joven, para quienes, la apertura de estas oficinas, redunda en nuevas posibilidades de acceso a la formación, como herramientas genuinas de promoción laborar, motivo por el cual se proyecta replicar esta acción en otros municipios de la provincia.

Las oficinas de empleo cumplen un importante rol social en la formación de jóvenes, con propuestas de gran valor para su posterior inclusión al mercado laboral; a través de cursos gratuitos de orientación y formación profesional, programas de empleo, asistencia a micro emprendedores; así como también a talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *