Salud

POSADAS: El vicegobernador Arce entregó anteojos a municipales y destacó el beneficio por una buena salud visual

Este mediodía, con la presencia del vicegobernador Dr. Carlos Arce y el intendente Lalo Stelatto, empleados de la Municipalidad de Posadas recibieron sus anteojos como parte del operativo oftalmológico del Programa Asistencia Solidaria Posadas que se realizó semanas atrás._

Posadas. Hoy en el edificio Municipal de esta localidad, se realizó la entrega de 126 anteojos a empleados Municipales con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente capitalino Leonardo Lalo Stelatto, el secretario de Desarrollo Económico Social Municipal Claudio Aguilar y la coordinadora del P.A.S. Posadas subsecretaria Mirta Amarilla.

El vicegobernador Arce se refirió a que los operativos oftalmologicos, «se realizan en las escuelas donde llega el P.A.S. Posadas y gran parte de lo que recogemos como necesidades en el Programa tienen que ver con Posadas y en agradecimiento quisimos hacer este operativo y de 130 examinados, entregamos 126 anteojos. Y seguiremos tratando de llegar a los Municipios, ampliando no sólo para alumnos, sino también para el personal municipal por una buena salud visual.»

Semanas atrás se realizó en el Municipio de Posadas un operativo oftalmológico para los empleados que allí se desempeñan. De aquel operativo que tuvo 130 atenciones, 126 recibieron hoy sus anteojos aportando beneficios a su buena salud visual y mejorar su calidad de vida.

Acompañaron la entrega de lentes el vicegobernador Dr. Carlos Arce, el intendente capitalino Leonardo Lalo Stelatto, el legislador Provincial Dr. Martín Cesino, secretario de Desarrollo Económico Social Municipal Claudio Aguilar y la coordinadora del P.A.S. Posadas subsecretaria Mirta Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *