Alem

Municipales ejecutan obras viales e hidráulicas en el barrio Miguel Lanús de Posadas

En los distintos sectores de Miguel Lanús se vienen desarrollando una serie de obras viales e hidráulicas, acciones que llegan para brindar soluciones a los vecinos de este complejo habitacional, para brindar una mayor calidad de vida y mejoras en el acceso a los diversos servicios que brinda el Municipio.

Las intervenciones fueron planificadas y desarrolladas a lo largo de la gestión, estas se abocan a distintas problemáticas que los residentes padecieron por mucho tiempo en el barrio.

En el Sector C, se finalizaron tres cámaras sumideras, mientras se avanza en una cuarta última, lo que generará una red que permitirá encausar el agua hacia un arroyo cercano. En tanto, se hizo lo propio con 270 metros de entubado. Asimismo, se construyeron seis cuadras de cordón cuneta y tres badenes en lugares estratégicos.

En el Sector D, los trabajos culminados fueron más exhaustivos, debido a que se realizaron 22 badenes, catorce cámaras sumideros, casi tres cuadras de entubado y se colocaron 78 metros de dovelas prefabricadas y 60 metros de conductos rectangulares in situ. Además, se hicieron cerca de 24 cuadras de cordones cunetas.

Finalmente, en el sector A, se hicieron 23 cuadras de empedrado lo que generó una vía apropiada para la circulación vehicular en este sector. En otra instancia, se concretaron 158 metros de cordones, brindándole una canalización a los líquidos pluviales para derivarlos hacia los desagües

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *