Información general

SAN JOSÉ: La capacitación es un beneficio para la tarea Legislativa y aún más para los vecinos 

Esta tarde se llevó a cabo una jornada de Capacitación Legislativa de las Sierras en la localidad de San José con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, intendentes y concejales de varias localidades, funcionarios provinciales y municipales.

San José. Se desarrolló en esa localidad presidida por el Vicegobernador Carlos Arce junto a funcionarios provinciales, intendentes y presidentes de HCD de más de 15 municipios.

El vicegobernador Arce remarcó la labor de los concejales, ya que son los que más inquietudes recogen de los vecinos y vecinas y destacó la gran convocatoria, resaltando que la formación de los legisladores beneficia a la labor Legislativa, pero sobre todo, a los misioneros y misioneras.

Con la premisa de que «La capacitación es un elemento transformador» los ediles trabajaron sobre distintos puntos, comenzando por la base de trabajo realizado durante el año pasado y en sus municipios.

Más adelante la capacitación se orientó a trabajar los puntos en común y la experiencia de los participantes respecto a temas puntuales.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, el subsecretario de Asuntos municipales José Schiro, intendentes de San José Jorge Tenaschuk, Bonpland Juan Carlos Bueno y Fachinal Miguel Benítez.

Presidentes de HCD de Posadas, Horacio Martínez, Cerro Azul Roberto Delgado, Bompland Patricia Ferreyra, San José Gabriel Siputzak.

Concejales de: San José, Almafuerte, Santa Ana, Dos Arroyos, Cerro Azul, Cerro Corá, Caa Yarí, San Martín, Mártires, Profundidad, Fachinal, Candelaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *